¡Estriptís y esperpento en Zaragoza!

¡Jobar, qué bien sienta eso de leer un tebeo humorístico de tanto en tanto!

¡Y los que publica Autsaider son los mejores!

Ya quedé prendado en su momento con la lectura de los descachuflantes CHOF Cómics de José Tomás (dos números publicados), en los que cada viñeta es una invitación a la risa, cosa tremendamente complicada si hablamos de dos tebeos de 52 y 64 páginas cada uno con multitud de viñetas en cada una de ellas. Y además, Tomás no repite el mismo chiste una y otra vez, aunque como cualquier humorista mantiene ciertas constantes.

Las risas que produce este Tiki Top-Less de Furillo guardan cierta relación con los CHOF Cómics de Tomás: es humor para adultos (o para adolescentes que buscan guarreridas cachondas más allá de las que pueden encontrar a un solo click de distancia con su ratón), esperpéntico, provocador, lleno de fluidos corporales y otras sustancias y que no gustará a todo el convento.

Tiki Top-Less nos lleva a un local de estriptís en toda regla (y cuando empleo la palabra regla, adelanto alguna de las situaciones bizarras incluidas en este cómic de apenas 24 páginas, pero repleto de creatividad y alimento para el cerebro) y a sus moradores, con especial hincapié en su propietario que da el contrapunto a sus trabajadoras, cada una con su propia idiosincrasia. Y quien dice idiosincrasia, dice órganos sexuales de proporciones elefantinas, mucho MUCHO pelo y otras sorpresas que no quiero revelar. No sé si el Tiki Top-Less real, un local sito en Zaragoza en la calle Islas Canarias s/n, se aproximará a la leyenda que establece Furillo, ¡pero prefiero no comprobarlo en persona!

Si los excrementos, la sangre, las eyaculaciones, el semen en cantidades industriales no os suponen ningún obstáculo para disfrutar de un cómic… ¡este Tiki Top-Less de Furillo es vuestra más afortunada elección! ¡Y por solo 4€!

¡Salud y tetas!



“Tiki Top-Less”, de Furillo was originally published in Papel en Blanco on Medium, where people are continuing the conversation by highlighting and responding to this story.