Si buscas el wallpaper perfecto echa un vistazo a las ilustraciones cyberpunk de Mad Dog Jones

Mad Dog Jones es un ilustrador estadounidense famoso en Instagram por su estilo “cyberpunk”. La mayoría de sus trabajos son obras que muestran la dependencia del hombre de la tecnología y están extremadamente cargadas de colores y distintos elementos.

Lo que dibuja Mad Dog son más que todo ciudades y personas rodeadas por silicon, rascacielos, publicidad y consumismo. Su trabajo es creado específicamente para las redes sociales, a veces encargadas por artistas famosos o grandes empresas, y por ello es en su cuenta de Instagram en donde verás la mayoría de sus ilustraciones.


Mad Dog

Justamente por eso es difícil encontrar versiones en alta resolución de estas imágenes, incluso en la página de su exhibición en la Diesel Art Gallery hay pocas. Y en su web personal solo un par de productos de su tienda.

Dag View Works Mdj 01

Mi recomendación aquí es que si quieren usar estas increíbles imágenes como fondo de pantalla, es que opten por [descargarlas desde Instagram](Si te gusta el estilo de ciudades como las que ves en Blade Runner, los cyborgs, el retrofuturismo, el varpowave, etc. Te va a gustar el arte de Mad Dog Jones. ), y si son de muy baja resolución para sus pantallas, usen algo como waifu2x para escalarlas sin que pierdan calidad aparente.

Dag View Works Mdj 09

Si te gusta el estilo de ciudades como las que ves en Blade Runner, los cyborgs, el retrofuturismo, el vaporwave, el anime, etc. Te va a gustar el arte de Mad Dog Jones y su explosión de colores. Es el tipo de arte moderno que queda genial adornando una pantalla.


La noticia

Si buscas el wallpaper perfecto echa un vistazo a las ilustraciones cyberpunk de Mad Dog Jones

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.