La nueva edición tiene también una vertiente solidaria

Los cuentos de Beedle el Bardo

Los fans de J.K. Rowling están de enhorabuena: Salamandra reedita Los cuentos de Beedle el Bardo, volumen que reúne cinco relatos de la creadora de Harry Potter de una imaginación desbordante, repletos de aventuras, astucia, intriga y, por supuesto, magia. Para la comunidad de magos, estos cuentos son como los de los hermanos Grimm para las familias muggles.

Traducida de las runas antiguas por Hermione Granger y con extensos comentarios de Albus Dumbledore, esta nueva edición suntuosamente ilustrada por Lisbeth Zwerger, galardonada con el Premio Hans Christian Andersen de Ilustración, ilumina estos cuentos clásicos para los lectores modernos con maravillosas pinceladas de belleza, ternura e ingenio. Con introducción y notas de J. K. Rowling, esta recopilación emocionará y deleitará tanto a muggles como a magos.

La nueva edición del libro tiene también una vertiente solidaria: Al comprarlo estás ayudando a Lumos a cumplir su objetivo: que en 2050 no haya en ningún lugar del mundo niños internados en hospicios, para que puedan disfrutar de su derecho a criarse con una familia.

Los cuentos de Beedle el Bardo (Juvenil)



Novedad: edición ilustrada ‘Los cuentos de Beedle el Bardo’ de J.K. Rowling was originally published in Papel en Blanco on Medium, where people are continuing the conversation by highlighting and responding to this story.