Microsoft anuncia el precio de Xbox Game Pass en Windows 10 y algunos de sus primeros juegos

Hace poco más de una semana, tras muchos meses de rumores, Microsoft confirmó la llegada de Xbox Game Pass a los PCs con Windows 10. Su “Netflix de los videojuegos” está teniendo buena acogida en Xbox, y todo hace pensar que fuera de las consolas también funcionará bien.

Particularmente, al precio que acaba de hacer oficial Microsoft, que será de 3,99 euros al mes, con una oferta inicial de 1 euro durante el primer mes. Así, antes de la conferencia de Microsoft en el E3 2019 de esta noche, donde esperamos conocer más detalles de Xbox Scarlet, ya hemos conocido un precio que supone la mitad del de su hermano en consolas.


“Más de 100 juegos” de los que acabamos de conocer algunos títulos

Gears 5

Alrededor de Xbox Game Pass en PC todavía existen muchas dudas, aunque algunas se van respondiendo poco a poco. El otro día, Microsoft afirmó que la plataforma tendrá más de 100 juegos de más de 75 compañías, y hoy hemos conocido algunos títulos que llegarán “próximamente” a la plataforma de suscripción.

Por supuesto, hablamos sólo de una primera y escueta lista de todo lo que podemos esperar. Microsoft ha confirmado que todos los juegos de Xbox Game Studios también se lanzarán en Xbox Game Pass en PC el día de su lanzamiento global, por lo que pese a costar la mitad de precio, la plataforma rivalizará en calidad con su hermana en consola.

Aunque streaming no es lo mismo que suscripción, y para lo primero tenemos que esperar a Microsoft xCloud, los 3,99 euros aparentan ser un gran precio comparado al ya bueno anunciado por Google para Stadia Pro, de 9,99 euros al mes. En ambos casos, eso sí, habrá que conocer catálogo final, pero poder jugar a todo un ‘Gears 5′ por tan solo 3,99 euros durante un mes es algo sorprendente y totalmente inesperado hace años.


También te recomendamos


La barra de juego de Windows 10 recibe una gran actualización que nos deja hacer memes y controlar nuestra música


Es posible que la próxima versión de Windows 10 soporte juegos de Xbox One de forma nativa


Mastercard evitará que te cobren automáticamente suscripciones a productos físicos tras finalizar el periodo de prueba


La noticia

Microsoft anuncia el precio de Xbox Game Pass en Windows 10 y algunos de sus primeros juegos

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Antonio Sabán

.