Tienda De Windows 10

Lo habíamos dicho antes y lo repetimos: actualizar Windows 10 a veces es como una ruleta rusa, y la Windows 10 April 2018 Update lo sigue dejando más claro que nunca. Su lista de problemas no para de crecer y fastidiar a diferentes grupos de usuarios.

Esta vez se trata de un bug con Microsoft Store que está afectando a algunos usuarios y que les impide descargar e instalar aplicaciones o juegos desde la propia tienda de aplicaciones de Windows 10.

Varios moderadores en los foros de la comunidad confirmaron que es un problema que se está presentando en algunos casos, y en otros foros externos también varios usuarios están discutiendo el tema comentando que la tienda de apps no inicia ninguna descarga.

Cerrar sesión y volver a iniciarla parece solucionar el problema, aunque otros reportan que vuelve a aparecer al azar. La extensión de este fallo no se conoce y Microsoft no hay dicho nada oficial al respecto, pero es otro bug que apilar en una larga lista de los que se han presentado con la actualización de abril.

Es el quinto problema relacionado con la actualización de abril que han reportado múltiples usuarios en poco más de dos semanas desde su lanzamiento.

Primero fueron equipos bloqueados al usar aplicaciones como Chrome y Cortana, luego fue el problema de compatibilidad con los SSDs de Intel, al mismo tiempo los primeros parches para la actualización de abril estaban causando otros problemas intentando resolver los existentes, y a principios de esta misma semana otro desastre de compatibilidad con SSDs Toshiba.

Nuevamente, no parecen ser problemas ampliamente extendidos, pero que definitivamente existen y afectan más y más grupos de personas. Es casi cuestión de suerte que no te toque alguno de estos fallos, y parece ser que la recomendación universal cuando te pasa, es volver a una versión anterior y aceptar tu cruel destino.

Vía | Windows Latest
En Genbeta | Windows 10 April 2018 Update, análisis: una actualización enfocada en productividad más importante de lo que parece

También te recomendamos


Actualizar Windows 10 a veces es como una ruleta rusa y la versión de abril de 2018 lo deja más claro que nunca


Quiero una cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre una manual y una automática?


Spring Creators Update, la próxima gran actualización de Windows 10 está a la vuelta de la esquina


La noticia

La tienda de Microsoft se rompe tras actualizar Windows 10, otra víctima de la actualización de abril

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.