JBL Live 300 TWS: lo nuevos auriculares inalámbricos prometen seis horas de batería y llegan a España por 149 euros

Tras ser anunciados en el CES 2020, JBL acaba de lanzar en España sus nuevos Live 300 TWS. Son unos auriculares completamente inalámbricos intraaurales que siguen la senda marcada por otros modelos como los JBL Tune 220 TWS, pero añaden tecnologías como Ambient Aware o TalkThru, de las cuales vamos a saber más a continuación, y prometen más autonomía.

Sui precio en España es de 149 euros y se podrán conseguir en tres acabados: negro con detalles dorados, blancos con detalles grises y azules. El precio no varía de uno a otro. Por el momento solo están disponibles en la web de JBL, pero en Amazon aterrizarán el próximo 26 de mayo al mismo precio. Presentaciones hechas, vamos a conocerlos mejor.


Ficha técnica de los JBL Live 300 TWS

JBL LIVE 300 TWS

PESO

67,3 gramos

TIPO

Intraaurales completamente inalámbricos

CONEXIÓN INALÁMBRICA

Bluetooth 5.0

IMPENDANCIA

16 Ohm

BATERÍA

Auriculares: 55 mAh
Estuche: 450 mAh

CÓDEC DE AUDIO

A2DP 1.3, AVRCP 1.5, HFP 1.6

CONEXIÓN DEL ESTUCHE

USB tipo C

OTROS

Compatible con Google Assistant y Alexa
Ambient Aware
TalkThru

PRECIO

149 euros

JBL LIVE 300TWS - Auriculares inalámbricos intraaurales, con Bluetooth y tecnologías TalkThru y AmbientAware, hasta 20h de música, Negro

JBL LIVE 300TWS – Auriculares inalámbricos intraaurales, con Bluetooth y tecnologías TalkThru y AmbientAware, hasta 20h de música, Negro

Hasta seis horas de batería

Auriculares

Los auriculares tienen un diseño que resulta familiar. Son de tipo intraaurales, de forma que habrá que introducirlos en el canal auditivo, donde se sostendrán gracias a unas almohadillas de silicona. Estas, por cierto, vienen en diferentes tamaños para que el usuario elija las que mejor le sienten. Destacar que tienen certificación IPX5, por lo que son resistentes al agua y al sudor.

Tocándolos podremos activar la función Ambient Aware, que modifica la cantidad de ruido externo que podemos escuchar, y TalkThru, que amplificará las voces de las personas que haya alrededor para poder escucharlas mejor sin quitarnos los auriculares. También se podrá invocar al asistente virtual (Alexa y Google Assistant) directamente desde los auriculares.

Cada auricular contiene un driver de 5,6 milímetros con un intervalo de frecuencias 20 Hz-20 Khz y una sensibilidad de 95 dB NPSA a 1KHz/1mW. Cuentan con micrófono, por supuesto, con una sensibilidad de -24 dBV a 1 KHz/pa y 16 Ohm de impendancia. También albergan en su interior una batería de ion-itio de 55 mAh que se cargará mediante un estuche con 450 mAh.

Estuche

Con esa batería, JBL promete un tiempo de reproducción de música continua de seis horas. El estuche tiene capacidad suficiente para, según el fabricante, cargar los dos auriculares hasta tres veces, por lo que el total máximo teórico sería de 20 horas de reproducción. Afirman, a su vez, que con solo diez minutos de carga se podrá conseguir una autonomía de una hora.

En cuanto a funciones añadidas, son compatibles con Google Fast Pair, de forma que se sincronizarán rápidamente con los móviles Android. Evidentemente, también se pueden usar con dispositivos iOS. Por último, para la gestión de los auriculares y para personalizar el audio se tendrá que descargar la app My JBL, disponible en iOS y Android.

Precio y disponibilidad de los JBL Live 300 TWS

Colores

Los JBL se pueden comprar desde ya en la web de JBL por 149 euros en color negro, blanco y azul. El próximo 26 de mayo llegarán también a Amazon, donde se podrán comprar por 149 euros.


JBL LIVE 300TWS - Auriculares inalámbricos intraaurales, con Bluetooth y tecnologías TalkThru y AmbientAware, hasta 20h de música, Negro

JBL LIVE 300TWS – Auriculares inalámbricos intraaurales, con Bluetooth y tecnologías TalkThru y AmbientAware, hasta 20h de música, Negro


La noticia

JBL Live 300 TWS: lo nuevos auriculares inalámbricos prometen seis horas de batería y llegan a España por 149 euros

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.