Trump Twitter

Ya sabemos [lo importante](Dona dinero a una buena causa cada vez que Donald Trump publique un tweet) que es para Twitter que Donald Trump siga utilizando la plataforma tan activamente. De todos modos, cada vez que el presidente de los Estados Unidos abre la boca muchos nos llevamos las manos a la cabeza.

Por este motivo, ChirpChange busca generar algo positivo cada vez que Trump publique un nuevo tuit. Esta herramienta permite a cualquiera cantidad donar automáticamente una cantidad de dinero con cada nuevo tuit del multimillonario.


La cantidad inicial son dos céntimos, y puedes elegir con cuáles organizaciones sin ánimo de lucro quieres colaborar. Cada vez que Trump tuitee (que lo hará), automáticamente se emitirá tu donativo.

Puedes elegir entre varias organizaciones sin ánimo de lucro muy conocidas.

Por ejemplo, ayer Donald Trump publicó once tuits. Si estableciéramos una tarifa de cinco céntimos, en el día de ayer habríamos donado 55 céntimos a causas que necesitan ese dinero.

Chirpchange

ChirpChange es una iniciativa que nació en el mes de abril, siendo creada por Dr. Bret Levine. Entre las organizaciones a las que podemos donar se encuentran Amnistía Internacional, Planned Parenthood o Sierra Club.

De esta manera, podremos generar algo positivo cada vez que Trump extienda su mensaje en la red social, una combinación de factores que no suele suceder con mucha frecuencia.

En Genbeta | Este bot de Twitter convierte los tuits de Donald Trump en declaraciones oficiales

También te recomendamos


Este bot de Twitter convierte los tuits de Donald Trump en declaraciones oficiales


Twitter perdería una quinta parte de su valor si Trump cerrara su cuenta


Pepiinero: “Necesitaba un cambio en mi carrera. El nuevo Pepii en ASUS ROG estará bufado”


La noticia

Dona dinero a una buena causa cada vez que Donald Trump publique un tweet

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.